lunes, 12 de febrero de 2007

ROGER WATERS EN CHILE!!!



Ya están a la venta las entradas para concierto de Roger Waters






El jueves 23 de noviembre se pusieron a la venta las entradas para el impresionante concierto que Roger Waters realizará en Chile el próximo 14 de marzo en el Estadio Nacional, en el marco de su gira Dark Side of The Moon.




El genio de Pink Floyd vuelve con su gira Dark Side of The Moon, en un espectacular show de más de dos horas de duración, donde hace un completo repaso a esta obra de arte musical, uno de los discos más vendidos de la historia.




El músico británico presentará un show dividido en dos partes, de más de dos horas, donde recorre sus más grandes éxitos y aquellos inolvidables temas que dejaron huella en el mundo entero junto a Pink Floyd. Su histórica presentación en Chile el 4 de marzo del 2002 dejó huella como uno de los mejores conciertos que se han realizado en Chile.




"Mother", "Shine on you crazy diamond", "Money", "Confortably Numb", "In The Flesh", "Brain Damage", "Eclipse", "Breathe" y "Time" son algunos de los éxitos que el público podrá escuchar y donde nadie puede quedar fuera.




Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster, Cine Hoyts y tiendas Falabella. Al pagar con tarjeta CMR obtendrán un 20% de descuento. Los precios de los tickets fluctúan entre los $20.700 a $138.000 mil pesos

BIENVENIDO!!!





Hola bienvenidos a este nuevo proyecto de blog!!!



augerencias y comentarios a


rockerofloyd@gmail.com