lunes, 16 de abril de 2007

EVANESCENCE EN CHILE!!!



Pista atlética del Estadio Nacional, eran las 21:00 horas y más de 17.000 personas esperaban ansiosas a que Evanescence saliera a escena. Al salir la euforia se apodero de todos, entre empujones, pisotones y codazos, la voz inconfundible de Amy Lee se fusionó con el coro de los asistentes, quienes cantaban a todo pulmón sus más grandes éxitos. Se echaron de menos varios temas, eso sí, como "Everybody's Fool".

Una gran banda, que dejó con gusto a poco, banda que se enmarca en un nuevo estilo, alejado de los solos de guitarra y de bateria, Amy Lee no fue la única protagonista del show, se hizo sonar la bateria con su doble bombo y los riff potentes de las guitarras. Esta claro que Evanescence no es sólo Emy Lee, es un conjunto de excelentes músicos que se juntaron a hacer Rock, Rock que estampa su sello original con la voz lírica de Amy Lee, la poderosa bateria de Rocky Gray, sin quedar atrás, por supuesto los poderosas cuerdas de Tim McCord, Terry Balsamo y John LeComp.

Es insólito que un periodista de El Mercurio haya tildado a esta gran banda como "los igualitos a Kudai", aunque se comprende, en medio del analfabetismo musical de algunos periodistas, quienes tildaron a esta banda como "emo", en las noticias de la mañana en el canal 13, no es de extrañar estas confusas declaraciones.

En resumen una presentacion impecable.

(A mi parecer aun no es supera el Show de Roger Waters, el 14 de marzo del 2007)