domingo, 1 de abril de 2007

VOTA POR ISLA DE PASCUA!!!!






Las autoridades de Rapa Nui y de la V Región han hecho un llamado a los chilenos y chilenas a votar por la isla en el concurso internacional "New 7 Wonders" ("Las nuevas 7 maravillas del mundo").




Tanto así que han creado un portal llamado www.voterapanui.com ya que en palabras del Alcalde de la Isla, Pedro Edmunds, "El beneficio que esto nos va a traer, en lo inmediato, es el hecho en sí de poder decir, en cualquier parte del globo, que provenimos de una de las 7 maravillas del mundo".




¿Cómo votar?




Para votar a través de Internet tienes que ir aquí, completar los datos y elegir a tus 7 candidatos (Isla de Pascua aparece como "Easter Island Statues"). Luego deberás abrir un email donde tienes que hacer click en un link que te enviarán donde deberás completar tus datos finales. Finalmente haz click en el botón naranjo "vote".También puedes enviar un mensaje de texto al 9940 con la palabra PASCUA (Valor $290).Las votaciones estarán abiertas hasta el 7 de Julio, día en que se darán a conocer a los ganadores en una ceremonia en Lisboa, Portugal.Y ahora... a votar!

No hay comentarios: