viernes, 27 de abril de 2007

ROGER WATERS DONO 5.000 DOLARES A COLEGIO DE SAN JOAQUIN!!!

Viernes 27 de abril de 2007 (TERRA.cl)

Roger Waters se encariñó con su coro de niños chilenos: donó dinero a su colegio en Sn. Joaquín

El ex cerebro de Pink Floyd envió 5 mil dólares para la escuela Víctor Domingo Silva E-458 de San Joaquín, de donde salieron los pequeños que entonaron Another Brick in the Wall ante todo el Nacional repleto.

Roger Waters demostró que es de verdad y que no tiene el corazón de piedra, como tantas estrellas que pasan por Chile y luego ni se acuerdan. El ex Pink Floyd acaba de hacer una donación al colegio de los niños que cantaron con él en el show del Estadio Nacional en marzo de este año, el Víctor Domingo Flores E-458, de la comuna de San Joaquín.

El lunes llegó el depósito, de la buena suma de 5 mil dólares, a la Municipalidad de San Joaquín. Según contó a Terra.cl el profesor de música Eduardo Meneses, quien está a cargo del coro de niños, el creador de The Dark Side of the Moon suele hacer estas iniciativas en los distintos países por los que pasa y canta con niños.

El maestro indicó que este dinero se invertirá "en la orquesta infantil, básicamente en infraestructura. La idea es montar una sala especial, bien equipada con muebles, seguridad y material musical. Hay todo un proyecto al respecto".

A los niños, que compartieron escenario con una de las piedras angulares del rock clásico de todos los tiempos, todavía no se les comunica la buena nueva. Meneses dice que lo hará cuando el proyecto esté bien definido. "Para que sepan con todo", dijo el orgulloso profesor.

Fue el miércoles 14 de marzo cuando el grupo de infantes, del mentado colegio, se paró en el escenario del Estadio Nacional para entonar "Another Brick in the Wall" junto a Waters. Convirtiéndose en una de las atracciones de la jornada, a la par con el inolvidable "chancho volador" y las espectaculares presentaciones de las canciones de Pink Floyd.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=115&id_reg=778362