sábado, 24 de enero de 2009

23 de Enero - Aniversario Animals


23 de Enero, pero en el año 1977 fue lanzado al mercado el primer disco de la era Waters en Pink Floyd... uno de los más "poderosos" de la banda en cuanto a decibeles, compitiendo codo a codo con la explosión mediática del Punk... el disco que incluye uno de los mejores solos realizados por David Gilmour, incluso reconocido por el mismo a pesar de su "no amor" por el disco (tema Dogs)... el último gran trabajo realizado por Wright en los teclados con largos pasajes de sintetizadores, solos y demases hasta el gran The Division Bell... el disco que le dió la bienvenida a los muñecos inflables a los que hoy en día estamos ya tan acostumbrados, como lo son cerdos, autos y familias atómicas incluídas viendo un televisor... el disco donde las fantasías de Orwell son reformadas, actualizadas y musicalizadas, publicando una triste pero cercana visión de la sociedad actual... el disco que con una cortísima gira que apenas alcanzó medio año, quizás una de las más cortas de la banda, desató las tensiones que terminarían por destruir al grupo un par de años más tarde y tener que esperar muchos más para su gloriosa reunificación a mediados de los 90`s... el disco donde Nick Mason estruja sus últimos baquetazos con la fuerza y estilo de los primeros años antes de unirse al perfeccionismo que tanto lo caracteriza hoy en día... el disco cuya portada transformó a un ícono de la arquitectura e industria Inglesa en un ícono mundial del Rock.. el disco donde los cerdos fueron capaces de volar y supervisar desde las alturas todos los movimientos de las especies inferiores... Por eso y muchas razones más saludamos a Animals en sus todavía jóvenes 32 años.


23 de Enero - Aniversario Animals

Creditos por:
Compadrichi
Aprendiz de
Colaborador
Floydiano


Freddie Mercury coronado como "Dios del Rock"

Encuesta británica corona a Freddie Mercury como "Dios del Rock"

El "top ten" incluye a figuras como Elvis Presley y Jimi Hendrix, y contemporáneos como Bono y Slash.

LONDRES.- El legendario vocalista de la banda británica Queen, el cantante inglés Freddie Mercury, fue votado como el "Dios del Rock" más importante de la historia, según una encuesta publicada hoy en Gran Bretaña.

Fuente:
EMOL
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=338832

- - - - 0 - - - -

Antes de que se chacree... Encuestas más, encuestas menos... solo es una más de tantas

by:Compadrichi Aprendiz de
Colaborador
Floydiano

Peter Gabriel comienza gira por Latinoamerica!!!!


Ya estan confirmados dos conciertos en Mexico, para el 28 y 29 de Marzo.
Estos pueden ser el comienzo de su gira por Sudamerica, lo cual sea lo mas probable.
A preparar los bolsillos, hay muchas posibilidades que el maestro nos visite muy pronto.

Ciao gabrelianos!!

Mas info por aki:

www.genesis-movement.org

www.ocesa.com.mx/content/view/262/188/

Fuentes:
http://foropf.pinkfloyd.cl/index.php?topic=24399.0
Mrs.Crowe®

Star Wars en Santiago Chile !!!


En marzo llega a Chile una de las mas completas exhibiciones de StarWars con mas de 205 piezas originales usadas en las películas, compuestas por trajes naves, dibujos etc La muestra ha sido vista por mas de seis millones de personas en ciudades como NY. Tokio, Paris, Brucelas, Lisboa, Londres y Sao Paulo. La exhibición es supervisada directamente por Industrias George Lucas y se podrá visitar entre el 5 de marzo al 3 de mayo en Espacio Kennedy a un costado del Parque Arauco.















mas Info:!
rockerofloyd@gmail.com