viernes, 30 de enero de 2009

Pepsi Music 2009: Smashing Pumpkins en Chile

Pepsi Music 2009: Smashing Pumpkins en Chile

Pepsi Music 2009: Smashing Pumpkins en Chile

El año pasado fracasó la visita que los traería por segunda vez a Chile tras la presentación del año 98 en la Estación Mapocho. Para este 2009 hay buenas nuevas, ya que desde hace algunas semanas, Smashing Pumpkins ha estado sonando como uno de los platos principales para la primera edición del festival Pepsi Music en Chile.

El festival Pepsi Music ya tendría confirmado a la banda de Billy Corgan, según anuncia Iván Barrantes (de PepsiCO) al diario La Tercera, en donde destaca que el festival tendrá al menos 3 fechas y que en esta semana estarán cerrando contrato con las bandas que se presentarían en éste.

Además de los Pumpkins, el Pepsi Music tendría confirmado a los argentinos de Los Fabulosos Cadillacs.

Mantente informado: Pepsi Music 2009 en Facebook


Por Felipe Ramírez Amigo

http://www.humonegro.com/noticias/pepsi-music-2009-smashing-pumpkins-en-chile/

Confirmados al Festival de Viña 2009!!

Aquí están los artistas confirmados para Viña 2009

17 de diciembre de 2008, 01:16 PM

Por primera vez, el mítico guitarrista mexicano Carlos Santana estará en el escenario de la Quinta Vergara para cautivar a la audiencia con su talento.

El artista, que estuvo presente en el histórico Festival Woodstock en 1969, ganó 8 Grammy por su disco Supernatural en el 2000, convirtiéndose en el mayor ganador de la historia del premio, junto con Michael Jackson.Otros de los confirmados es Marc Anthony, el hombre que cambió la historia de la salsa estará en los 50 años del Festival.

Cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña, que en su extensa carrera ha obtenido 16 premios Lo Nuestro, 3 Premios Grammy latinos y 1 Grammy americano. Ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo y editado 15.

Como actor ha participado en 11 películas. Marc Anthony promete convertir a la Quinta Vergara en una exclusiva salsoteca, así como lo hizo en tres oportunidades en el Movistar Arena en junio pasado donde demostró con talento el porqué de su arrollador éxito.La lista va en aumento con el "Big Boss" del reggaeton. Daddy Yankee vuelve a la celebración de los 50 años del Fstival, luego que en 2006 provocara el desborde de la Quinta Vergara, donde el "monstruo" cayó rendido a sus pies, premiándolo con dos Antorchas y una Gaviota.


El puertorriqueño trae bajo el brazo su disco Talento de Barrio que está en el sexto lugar de los Top Latin Albums de la Revista Billboard. Y el fenómeno tropical del momento también estará en la Quinta Vergara. El grupo chileno La Noche, que nació a mediados del año 2000, pisará por primera vez el escenario del Festival de Viña del Mar luego de un año plagado de éxitos. Sus discos Pasión Caliente, Te lo dice... La Noche y Amor entre sábanas los catapultaron como una de las bandas de mayor impacto a nivel nacional. Sus 8 integrantes han conquistado al público con canciones tan reconocibles como "Que nadie se entere", "Lástima" y "Quiero ser libre" lo que quedó demostrado en la última gira de la Teletón, donde se convirtieron en el show más aplaudido de cada jornada.

Pero ellos no son los únicos chilenos que se tomarán la Quinta. La banda nacional de pop acústico Natalino, otro de los fenómenos del 2008, llega con sus éxitos "Desde que te vi" y "Ángel del Pasado" a conquistar los corazones de los más románticos. Obtuvieron Disco de Oro y traspasaron las fronteras conquistando a peruanos y ecuatorianos. Otro romántico que se tomará la Quinta Vergara es el puertorriqueño, Luis Fonsi.

Con 10 años de trayectoria, este cantante y compositor se adjudica la venta de 2 millones de discos, además la obtención de Discos de Oro y Platino. Actualmente está nominado a los Grammy Anglo en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y hace 11 semanas que encabeza la lista latina de la Revista Billboard con su tema "No me doy por vencido".

Esta lista de artistas viene a engrosar la de los show ya confirmados: Joan Manuel Serrat, Simply Red, Roger Hodgson (ex vocalista de Supertramp),


Juanes, Camila, RKM & Ken-Y y Dinamita Show.Aquí te dejamos la programación:Lunes 23: Joan Manuel Serrat / Camila / La Noche Martes 24: Juanes / KC & The Sunshine Band Miércoles 25: Santana/ Dinamita Show / Roger Hodgson Jueves 26: Simply Red / R.K.M y KEN-Y Viernes 27: Luis Fonsi / Daddy Yankee Sábado 28: Natalino / Marc AnthonyLas entradas están a la venta a través del sitio oficial del Festival y a través del sistema Puntoticket (tiendas Ripley). Si compras tu ticket con tarjeta Ripley tendrás un 20% de descuento. Los valores son los siguientes:Galería: $ 13.200 ($ 10.780) Discapacitados General: $ 18.500 ($ 15.100) Platea General: $ 24.900 ($ 20.340) Platea Golden: $ 34.900 ($ 28.500) Platea Premium: $ 54.500 ($ 44.500) Platea Preferencial: $ 89.600 ($ 73.160) Palco: $ 106.800 ($ 87.200)