miércoles, 8 de agosto de 2007

The Killers en Chile!


Actualización: Tenemos confirmado el lugar en el que el cuarteto de Las Vegas debutará en Chile. El concierto se realizará en la Pista Atletica del Estadio Nacional. La fecha del Domingo 4 de Noviembre aún se mantiene. Aún no hay precios, pero se espera que fluctúen entre los 13 mil y las 20 lucas. Cualquier información se publicará a la brevedad.

Dos Fechas Confirmadas para Incubus en Chile.


Suma y sigue la noticia, hace un par de días ya se confirmó la segunda fecha de Incubus en nuestro país, quedando asi los días 8 y 9 de Octubre a disposición de Boyd y Cia. El precio de las entradas para la nueva fecha tendrá el mismo valor de las ya agotadas del 9. Así que buenisimas noticias para los que somos fanaticos de los de Calabazas. En cuanto tengamos más novedades acerca de esta noticia, se las daremos a conocer.

SODA STEREO EN CHILE!!!



MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE/21 HORAS/ESTADIO NACIONAL

Este post tiene una reseña acerca de la banda y detalles acerca del precio de las entradas y el sistema de compras.

Soda Stereo marcó a toda una generación con su look, sus letras y su música. 10 años después de su último recital, anuncian una reunión de aniversario que se festejará con una serie de conciertos que parten en Buenos Aires y por supuesto, traerán al mítico trío a Chile.

La gira que recorrerá Latinoamérica parte el 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de Buenos Aires y la venta ha batido record históricos. En sólo un día se vendieron más de 90 mil tickets, equivalente a un estadio y medio de River Plate, por lo que se agregaron tres nuevas funciones en Argentina.

Chile tendrá el honor de ver a estos próceres del rock latino el 24 de octubre en el Estadio Nacional a las 21 horas.

Soda Stereo es uno de los grupos más emblemáticos e importantes en la historia del rock latinoamericano. Herederos del new wave y post punk de los ´80, no sólo tomaron las influencias de las corrientes que hacían historia en el viejo mundo, sino que agregaron un sello propio, crearon un sonido y una identidad, dando forma a lo que hoy conocemos como rock latino.

Soda Stereo nace en 1982 con Gustavo Cerati en voz y guitarras, Zeta Bosio en bajo y Charly Alberti en baterías. Dos años después debutarían con su primera placa, Soda Stereo, donde figuraban clásicos como ¿Por qué no puedo ser del jet set?, Te hacen falta vitaminas, Trátame Suavemente y Un Misil en mi Placard.

El trío no paraba y seguía haciendo discos, sacando uno por año. En 1985 fue Nada Personal, con más éxitos como la canción que dio nombre al álbum, Cuando pase el temblor y Juego de seducción. En 1986, fue Signos, que incluyó los temas Prófugos y Persiana Americana, entre otros.

Fue en octubre de 1990, para la gira del álbum Canción Animal, cuando Soda Stereo emprende una de las giras nacionales más grandes de Argentina, con fechas en 30 ciudades durante dos meses, toneladas de equipos, dos escenarios móviles, un staff de 70 personas, 14 mil kilómetros recorridos y histórico recital con 45 mil personas en el estadio Velez Sarsfield, el mismo donde talonearon a los ingleses Tears for Fears.

Que Soda Stereo haya agotado las entradas esta vez, no es algo nuevo, ya que en 1991 para Gira Animal, batieron el récord de shows en salas de teatro con 14 funciones repletas. Ese mismo año, realizan un show gratuito en un escenario al aire libre, ubicado en la intersección de dos de las avenidas más importantes de la capital porteña, al que asistieron más de 250 mil espectadores.

Fue luego de todo el ajetreo de la gira de Dynamo de 1992, cuando los integrantes de Soda Stereo deciden concentrarse en proyectos solistas. Es así como Gustavo Cerati graba Amor Amarillo, su primer disco solo; Zeta Bosio se dedica a la producción bandas emergentes como “Aguirre” y “Peligrosos Gorriones”; y Charly Alberti junto a Déborah de Corral forman el grupo “Plum”.

En 1995, el trío edita Sueño Stereo, álbum que cuando recién llevaba dos semanas en venta, se convirtió en disco de platino y los llevó en una extensa gira que duró hasta 1996 por Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y Estados Unidos.

Luego de dicha gira, Soda Stereo decide separarse y en 1997 realizan la gira de despedida que culminó en el disco Chau Soda, que terminó en el estadio de River Plate, el mismo que ahora los recibe juntos otra vez.

Mientras Gustavo ha sido premiado por su último disco solista Ahí Vamos, con hits como La Excepción, Crimen y Adiós, Zeta se encontraba tocando bajo en Catupecu Machu y Charly se ha dedicado a proyectos ligados a la tecnología e Internet, además de la banda MOLE que forma con su hermano Andrés, Ezquiel Dasso y Sergio Bufi.

El tour espera concluir antes de fin de año, y a partir del 2008, Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retomar sus respectivos proyectos solistas.

La noche del 24 de octubre, Soda Stereo hará historia en el escenario del Estadio Nacional y nadie puede estar ausente.

Los clientes Citibank-Atlas tienen un 20% de descuento durante la preventa exclusiva, que parte el jueves 21 y termina el lunes 25 de junio.

Durante la venta general que comienza el martes 26 de junio, los clientes Movistar tienen un 20% de descuento, presentando la tarjeta de Club Movistar, cuenta al día o tarjeta de prepago superior a los $5.000, en tanto, los clientes de Citibank-Atlas un 10% de descuento.



Precios y ubicaciones (sin recargo)

Pacífico Medio $150.000
Pacífico Alto $125.000
Pacífico Bajo $100.000
Cancha VIP $90.000
Andes $35.000-agotada
Pacífico Lateral $25.000-agotada
Cancha $19.000-agotada
Galería $15.000-agotada

THE POLICE EN CHILE


Se confirma recital de The Police en Chile



Costó, pero salió. The Police se presenta, finalmente, el próximo 5 de diciembre en el Estadio Nacional. La noticia se divulgó el sábado pasado, cuando La Moneda aceptó cambiar su fiesta de Navidad para el 15 del mismo mes, dejando la ruta libre para la presentación de Sting, Copeland y Summers en nuestro país.

Las negociaciones fueron complicadas. El punto de inicio fueron las quejas que el fútbol, a través de la ANFP, a los constantes eventos que se realizaban en el coliseo de Ñuñoa, y que dejaban el césped en un deterioorado estado, lo cuál impide el buen desarrollo del deporte. Posterior a eso, Chiledeportes cierra el Estadio para eventos extra deportivos, medida que después se flexibiliza para autorizar cuatro eventos en la cancha central del Nacional (Soda Stereo, The Police, Teletón y la fiesta de navidad del Gobierno).

La cercanía de las fechas entre la presentación del trío inglés y el evento organizado por La Moneda, puso en jaque la presentación de The Police. Se realizaron esfuerzos por todos lados: DG Medios (la productora a cargo) tuvo varias reuniones para convencer al Ejecutivo de la factibilidad de realizar ambos eventos e incluso se modificaron las fechas de la gira, adelantando las presentaciones en Argentina.

Después de gestiones de alto nivel, del rechazo a la medida por parte de músicos, políticos y otros personeros, La Moneda alteró la fecha original de su fiesta navideña, dejando a los fanáticos de The Police tranquilos. La banda se presenta el próximo 5 de Diciembre, en el Estadio Nacional. Un recinto que Sting ya conoce, cuando se presentó en el concierto de Amnistía Internacional el 13 de Octubre de 1990.